Els uns i els altres

 Red Progresista.netxarxa de blocs sobiranistes Bloc col.lectiu. Qui són els uns? qui són els altres? d'on venim?
i el més important: cap a on anem?
Opinions sobre l'actualitat política de Catalunya,
una de les nacions més avançades d'Europa.... o no?.

20-N. Els feixistes revifen

domingo | 16 Novembre, 2007 14:06 | del.icio.us latafanera.cat meneame.net technorati.com

Mani a barcelona

Dissabte, 17 a la tarda, els feixistes han convocat un ball de bastons, hi haurà folklore a la Puerta del Sol de Madrid, Diumenge 18 i finalment dimarts 20 de novembre, també hi han convocats altres actes d'enaltiment a Franco i Jose Antonio... A més, la mateixa tarda de dissabte, al Santiago Bernabeu jugarà la selecció espanyola. Aquestes dues concentracions de Patriotes no-nacionalistes espanyols seràn ingredients d'un còctel explosiu, tot està preparat... desenes de grups feixistes i neonazis estan ultimant els darrers preparatius per als seus actes violents. Petits grups autònoms d'esquerres també han convocat a la seva parròquia per a protestar i intentar homenatjar al noi mort a Legazpi.

Els feixistes agafen aire per a fer soroll a Madrid. El Govern de l'Estat ha autoritzat la majoria d'aquestes manifestacions feixistes, pero ha prohibit una altra convocada per la 'Coordinadora Antifascista de Madrid'. El panorama es inquietant.... Els feixistes segueixen creixent impunement mentre l'Estat empresona abertzales i jutja humoristes.

Potser que l'amic Zapatero deixi ja de demostrar que ell també es ej-panyol de cap-a-peus i comenci a plantar cara als feixistes..... Aquest cap de setmana veurem als telenotícies contra qui carrega la Policia espanyola..... alls fatxes o als d'esquerres? fem una porra?

Estadistiques Webstats4U - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares
www.webstats4u.com

More blogs about els uns i els altres.

Comentaris

Re: 20-N. Els feixistes revifen

Bensoussan | 16/11/2007, 16:26

Quins són els pobres abertzales empresonats inustament?

Que dura es la vida...

Santi | 16/11/2007, 18:27

Siento por la familia del joven de 16 años que murio, pero no era un santo precisamente lo que aqui tu defiendes.

http://www.forocoches.com/foro/showpost.php?p=21559608&

Aqui vemos al santito que con sus amigos querian apalizar a uno solo(a eso se le llama guerra de bandas para la prensa, yo le llamo linchamiento), pero este uno utilizo el cuchillo (mal por llevarlo), para librarse de la paliza.

Sinceramente, defiendes a estos que van pegando palizas y rebentando actos que... te gusten o no, eran legales?

Los diferencias mucho de los fachas? si lo consigues diferenciar, por favor, escribelo.

La diferencia no estara que, los actos que quieren hacer los de la izquierda radical, es de matar (venganza) a los que no piensan como ellos? o es que no has visto las imagenes?

Los de la derecha, quieren hacer una manifestacion a favor de Franco (mientras no lo devuelvan a la vida).

Si yo viviera en Madrid, me alquilaria una pelicula, me haria unas palomitas y que se maten, fascistas y antifascistas, tanto unos como otros, sobran.

Hacemos una porra?

Santi | 16/11/2007, 18:37

1- Seguro que la policia carga contra alguien que se lo merece, de eso, supongo que no tendras dudas.

2- Seguro que cargara contra, los mas agresivos, los que el lugar de manifestarse por un ideal (lo compartas o no) van a rebentar, lanzar objetos e intentar apalizar a alguien...

Despues cuando hayan sido cargados por la policia, diran lo de siempre... que son un grupo pacifico...

Has leido lo que dijeron que estaba haciendo el chico muerto en el metro segun los antifascistas? Te lo recuerdo?

Si estos son los los buenos...

Santi | 17/11/2007, 20:51

Algun bloc para la manifestacion Antifascista (yo les llamaria extrema izquierda)que han herido a policias, destrozado y pintado todo lo que han podido?... y todo esto pagado con mis impuestos!!!

P.D. Mas fuerte les tendrian que dar, ya se lo pensaban destrozar la ciudad donde vivo y gastar el dinero de mis impuestos en reponer lo roto... o mejor, que lo pague la izquierda, ya verias como ni tiran una colilla en la calle la proxima vez.

Al final, la han liado los de siempre.

a fer la mar

Té la mà Maria | 18/11/2007, 10:23

la violencia genera violencia, pero l'ignorancia porta la barbarie, contra el feixisme la lectura

salutacions

Pues la solucion

Santi | 18/11/2007, 11:12

La solucion, o se prohiben los actos extremistas (izquierda y derecha) o que los hagan siempre y cuando no provoquen incidentes.

Lo siento, Madrid nos ha dado un ejemplo de civismo, y Barcelona tiene un problema llamado borreguismo.

Ignorancia: a que te refieres? a que hoy en dia todo el mundo sepa lo de Franco, Guerra civil, asesinatos, los grises y no sepa lo de las checas, muertes y violaciones de curas y monjas, Paracuellos, mentiras en los medios de comunicacion...

Tu crees que estos que destrozaron inmobiliario, hirieron a 10 mossos, pintaron y ensuciaron su ciudad.. practican mucho la lectura? la unica cultura que saben es la del botellon, drogas y ser parasitos de la sociedad.

Lectura era lo que no hacia el joven muerto(DEP) que hacia 2 años que no iba al instituto, porque lo expulsaron por pegar una paliza a un compañero.

NO AL FASCISMO DE IZQUIERDAS NI DE DERECHAS

20 N

Rafael del Barco Carreras | 20/11/2007, 09:50

20 N.
¡FRANCO HA MUERTO!.

Rafael del Barco Carreras.

Tenía entonces treinta y cinco años. No fue un buen año para mis negocios, y a la crisis del Petróleo arrastrada desde el 73 se añadía la muerte del Jefe del Estado, pero muy lejos suponer que en un mundo ajeno, el de la Administración Pública, en concreto en el Consorcio de la Zona Franca, gente del Régimen, totalmente desconocidos para mí, iniciaban una operación que cinco años después me retendría en prisión tres años preventivo, y condenado con la intervención de jueces franquistas y abogados corruptos a esos tres años.
Ese día alguien ordenaba extender unos talones para la compra de unos terrenos en Montornés, el actual Circuito de Cataluña. Toda la operación era una falsificación revolviendo nombres y terrenos inexistentes con otros reales pero también con falsedades de cantidad y descripciones anexas. Simplemente se liquidaban los saldos de la Institución, lo de menos la justificación contable. La muerte del Dictador aconsejaba a sus incondicionales llevárselos en crudo, ¡por si acaso!. El inmediato porvenir una incógnita, y aquel dinero, directo a Andorra. Y de tener en cuenta que en la Administración del Consorcio intervenían todas las de la Ciudad y con los mismos personajes, es más que posible que algo parecido sucediera en Ayuntamiento, Hacienda, Puerto, Diputación, RENFE, Aduanas…etc…etc…
Del primer gran engaño de aquel día me enteraría unos 30 AÑOS DESPUÉS, de ahí mi título “Barcelona 30 años de corrupción”. Los talones fechados el día DIECISIETE en realidad fueron extendidos el mismo día de la MUERTE DE FRANCO. Quien me lo contaba, añadía un socarrón “por respeto al cuerpo presente”, contestando yo, “parecido al reparto de los saldos entre los herederos velando el cadáver, fechando con anterioridad a la muerte por si los ausentes reclaman”. ¿O murió el 17?. Algunos, y no solo el secretario del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, el después “huido” (el entrecomillado surge por la duda de la real “huida”) ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ, participaban en la operación. Y sobre la titularidad falsa de los talones no había problema, ni con los de nombres reales. TODOS SE COBRARÍAN a través del pequeño BANCO GARRIGA NOGUÉS, director, el jovencísimo JAVIER DE LA ROSA MARTÍ. Un desfalco de mínimo 10.000 millones, y la gran carrera al estrellato de JAVIER, el hijo de ANTONIO. De hecho el desfalco se inició antes con los edificios, naves industriales y garajes sitos en la ZONA FRANCA.
Y así escribo en 2005 mi libro “Barcelona 30 años de corrupción” editado en parte en mi web www.lagrancorrupción.com, iniciándose, tras una breve introducción…
“Fecha 17.11.75, con un volante de régimen interno se paga el primer plazo de pesetas 16.451.700.61 de un total de 258.351.755.75 a Francisca Esteve Triadó, o el mismo día 25.384.706.38 de un total de 387.524.612,63 a Francisca Gambús Ramón... alcanzando entre reales y nombres inventados 2.585.189.130.63 pesetas. Dicho y repetido, y en un caso confesado ante el juez, no recibieron esas astronómicas cifras, disparatadas entonces para terrenos rústicos…”.
Y nadie de los presentes aquel 20 N, directos, indirectos, o necesarios para el desfalco sufrió ni cárcel, ni siquiera molestias… solo quien fuera nombrado casi tres años después DELEGADO DEL ESTADO, Bruna de Quijano…el compraventa de coches Fernando Serena…y yo…
Me recuerda los expolios NAZIS acabada la guerra… pero a diferencia de los alemanes aquí los herederos del difunto se llevaron el dinero y encima IMPUNEMENTE… y todos se jubilan o mueren de viejos…millonarios…en San Gervasio, Sarriá, Pedralbes, sus fincas de la Costa… nadie se exilió…pues el propio ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ, veraneaba en CADAQUÉS, y murió a los 87 años en su cama de Barcelona… VEINTICINCO AÑOS después, tras dieciocho de supuesta “Busca y Captura”…prescritos sus delitos en otro acto judicial arbitrario, según muchos letrados, corrupto, en 1997…
¡Y yo condenado por ENCUBRIMIENTO…por conocer las procedencia de su dinero!.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb